Productos

CAMA ABATIBLE CON ESCRITORIO

Las habitaciones son cada vez más pequeñas y la falta de espacio hace que debamos prescindir de ciertas comodidades. ¿Pretende contar con muebles y espacios para diferentes actividades? Entonces debería pensar en colocar una cama abatible con escritorio incorporado.

CAMA CON ESCRITORIO

Este modelo combina la cama convertible en escritorio con una zona de estanterías en la parte superior.

CAMA PLEGABLE ADOSADA A LA PARED

Una colección de camas plegables, adosadas a la pared, que permiten la máxima utilización del espacio, no sólo para viviendas con falta de espacio, sino también para espacios colectivos (albergues, residencias de estudiantes, hospitales, etc…)

DORMITORIOS MATRIMONIALES

Dormitorio inspirado en el estilo Directorio de la firma Lino, fabricado en madera de cerezo con acabado en cerezo y oro, cómoda para la noche y particular en la decoracion de una habitacion marital.

DORMITORIOS VERSALLES

De la coleccion Versalles de Gamamobel. Es una composicion de diseño en la cual podemos observar un dormitorio completo formado por cama, mesas de noche, armario, silla y mesa particular. Con un maravilloso estilo vanguardista, que otorga tranquilidad a un ambiente artistico para regocijarse en el descanso.

DORMITORIOS JUVENILES

Las estanterias de obra con baldas de madera sirven de mesa de noche, con las cuales ademas se resalta un estilo clasico, lo cual es favorecido por el estilo contemporaneo, sera la perfecta eleccion para descansar luego de un largo viaje, el diseño de esta cama, de las estanterias, sin cortinas del dormitorio. Luz a raudales y naturaleza verde se aprecian desde un amplio ventanal que es parte de la habitacion.

HABITACIONES INFANTILES

Se ha diseñado para que las tres funciones básicas: descanso, estudio y ocio, se compaginen perfectamente. Los muebles que componen este diseño estan hechos en madera de pino Val-sain. Las telas, los colores, los acabados, las cenefas y las decoraciones animadas de estos muebles hacen de esta habitacion una historia divertida en la cual todos los muebles aportan un toque modesto de elegancia y sutileza.

MESAS DE CENTRO LACK

Estante para guardar revistas que ayuda a organizar de una mejor manera las cosas. Esta fabricada con finas pinturas acrilicas y madera rustica, posee una chapa de melamina, un trablero de fibras y un cuidadoso relleno de papel y plastico, perfecta para habitaciones amplias esta tipo de mesas representan elegancia y distincion, si se saben acoplar al diseño del hogar.

MESAS DE CENTRO HOL

Madera maciza; material natural y muy duradero. Almacenaje práctico en la mesa. Fabricada con cuidadosos tejidos en madera liviana, mas especificamente Acacia maciza con un terminado oscuro, una buena opcion para decorar espacios clasicos sin dejar atras el confort que esta puede ofrecer.

Quiere conocer las ultimas novedades? Siganos.

cabinet

Calidad 100%

En Ideas y Muebles cuidamos todos y cada uno de los detalles, aplicando los más extrictos y modernos controles de calidad, para que el producto final sera único e incomparable.

customizable

Personalidad

Todos nuestros productos se fabrican de la manera más flexible para poder cumplir con todos los gustos y preferencias personales, seleccionando paletas de colores, materiales, acabados y diseños.

people

Pruebelo

Si quiere conocer nuestro producto estrella, la cama escondida, le invitamos a visitar nuestro almacén y comprobar de cerca la calidad, colores y acabados que podemos ofrecerle.